¿Dónde puedo comprar vitrinas para tiendas en Barcelona?

Si quieres comprar vitrinas para tiendas en Barcelona, debes conocer los tipos que existen y así tomar la decisión acertada para tu negocio. Las vitrinas son piezas indispensables para mostrar la mercancía que ofrecemos al público, por eso debemos elegir bien el modelo más adecuado a nuestra línea de negocio.

Es muy imporante mostrar claridad al cliente, que vea que lo que ve es lo que hay, sin transparencias ni engaños.

¡Si buscas vestir tu local con vitrinas, este es tu sitio!

Debes tener en cuenta que el producto que vendes es lo importante, por eso una vitrina nunca debe eclipsar a los objetos a la venta.

Las líneas sencillas y atemporales en materiales resistentes y duraderos son siempre una buena opción. También es importante su instalación ya que existen diversos tipos, aquí te damos algunas claves para que descubras cual es la mejor opción para tu tienda.



Autoportantes

Al disponer de ruedas en la base, son perfectas para jugar con el espacio. Si te gusta cambiar la disposición de tu negocio y crear distintas zonas dentro de tu tienda, este es tu producto. Si por ejemplo colocas los artículos por temáticas, podrás contar pequeñas historias al cliente que jamás se marchará indiferente. Las autoportantes son ideales para negocios dinámicos y enérgicos que les guste cambiar y probar nuevas disposiciones.

De sobremesa

Quizá sea una de la estanterías más clásicas, así que si estás indeciso, lo clásico es siempre una buena opción. Este tipo de mobiliario es ideal para exhibir objetos más pequeños. La clave para que este tipo de vitrina funcione en cualquier local es la iluminación. Una luz correcta hará que nuestro producto jamás pase desapercibido aportándole cierta majestuosidad y elegancia.

De pared

Si tu local es pequeño, esta es tu mejor opción. Se cuelgan de las paredes, por lo que la exposición del producto queda distribuida en el perímetro de la tienda. Es una manera de aprovechar el espacio de manera inteligente. Un consejo, si cuentas con un espacio reducido y vas a instalar este mobiliario, no lo cargues demasiado con objetos de exposición. Así el espacio será más agradable para el cliente y nuestros artículos cobran el protagonismo que se merecen.

Para anuncios

Ideales para informar sobre promociones, menús del día, marcas con las que trabajas, precios, o quizá te atrevas con algún mensaje divertido para el cliente.

Ofrecen multitud de posibilidades compositivas par tu tienda. Recuerda que al cliente le gusta estar bien informado, así que aprovecha para hacerlo de modo limpio y elegante con estos objetos tan finos y sencillos.

Las vitrinas contienen lo más importante de una tienda, por eso es importante pensar cuál es la mejor para tu negocio. Pueden ayudarnos a componer la imagen de nuestra empresa, de quienes somos y hacer nuestro producto mucho más atrayente.

En Afiec contamos con una amplia experiencia y estamos a tu disposición para aconsejarte y resolver todas las dudas que tengas sobre comprar vitrinas para tiendas en Barcelona. Llevamos años trabajando en el mundo del mobiliario para empresas y su instalación.

No dudes en contactar con nosotros, para conocer presupuestos, contamos con ultimas tecnologías 3D de simulación para que puedas ver el resultado antes de tomar cualquier decisión sobre la instalación.

Que opinas, ¿te animas a vestir tu local?


¡Solicita información sin compromiso!