Las mejores ideas de decoración para decorar tu tienda

Sin comentarios mayo 23, 2018

La decoracion para tiendas es un aspecto fundamental para ayudar a incrementar las ventas. Por eso es muy importante tener ciertas estrategias a la hora de hacerlo para conseguir nuestro objetivo.

Según como decoremos la tienda también daremos una imagen a nuestros clientes por lo que debemos cuidar al máximo los detalles y tener muy claro que es lo que queremos transmitir a nuestros clientes y que no queremos transmitirles.

Decoraión para tiendas, Mobiliario para tiendas

Te contamos cómo puedes decorar tu tienda e incrementar ventas

¡Toma nota de algunas de las claves más importantes!

La importancia de la fachada y el escaparate

La fachada y el escaparate es lo primero que van a ver nuestros clientes. Por eso deben ser lo más atrayentes posible para conseguir que entren. La fachada debe estar bien cuidada y limpia y que visualmente sea sugerente y como hemos dicho antes, te invite a entrar.

En cuanto al escaparate, debemos jugar con la originalidad. También es importante que se pueda visualizar el interior desde el exterior. Es decir, que sea original pero no recargarlo en exceso.

Muestra tus productos estella, mejor un número pequeño para no saturar a los transeúntes.

La parte derecha de la tienda

Los estudios confirman que la mayoría de las personas que entran a una tienda se dirigen a la derecha. Y seguro que si te pones a pensar en hacia dónde te diriges en una tienda nada más entrar caes en la cuenta que si, es hacia la derecha donde vas.

Por eso tenemos que potenciar esta zona con los productos más llamativos, los que deseamos que se vendan antes o los más rentables.

Algunas bonitas sillas o sillones en el interiorDecorar tiendas, Mobiliario tienda

Si nuestros clientes o sus acompañantes no se sienten cómodos, abandonarán antes nuestro negocio y puede que se vayan sin comprar nada. Por eso, es bueno colocar algunas sillas para que se sienten en cualquier zona de la tienda mientras esperan a sus acompañantes.

Decorar con productos que se pueden vender

Muchos clientes buscan precisamente las flores, el espejo o el collar con el que hemos decorado escaparates y maniquís por lo que es importante que todo lo que decora también esté disponible de venta en la tienda. ¡Es venta asegurada!

Los muebles y expositores

A la hora de decorar una tienda es vital que tengamos en cuenta que los muebles y expositores tienen que engrandecer el producto y no todo lo contrario. Es importante que estén correctamente iluminados, nuevos y bonitos.

Con estos consejos para la decoracion para tiendas parte del éxito de nuestro negocio está asegurado.

Si quieres más información o algún mueble para tu tienda o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.


Sin comentarios