¿Qué hay que tener en cuenta para equipar tu negocio?

Cuando damos el paso de montar un negocio, debemos contar con el equipamiento comercial adecuado. Colocar unos buenos expositores adaptados a las necesidades específicas de cada espacio es la primera clave, pero no la única. Veamos unos consejos sobre cómo podemos ¡amueblar nuestro negocio de la mejora manera posible!

7 claves para el equipamiento comercial de tu negocio

Estos son los elementos que no pueden faltar en tu negocio

1- Ordenadores y periféricos

Impresoras, escáneres, teclados, grabadoras, cámaras y otros aparatos accesorios de un ordenador que permitan contar con la tecnología que necesitamos para sacar el máximo rendimiento al negocio. Y muy importante, a veces, es necesario y muy recomendable realizar un mueble a medida para tener todo lo que os hemos dicho anteriormente de la manera más ordenada y organizada posible. 

2- Software

Necesitamos software variado, incluyendo uno de gestión, venta y distribución para nuestras mercancías.

Además, necesitamos un soporte técnico 24 horas, para que nunca nos quedemos al descubierto si hay fallos en tu sistema.

equipamiento comercial, Mobiliario tienda

3- Sistemas de comunicación

Otro de los elementos imprescindibles es un medio para comunicarnos con nuestros clientes, socios y proveedores.

El más rápido sigue siendo el teléfono, así que necesitamos una línea telefónica. En una empresa con varios socios o empleados, viene bien que tengamos un conmutador para compartir la línea.

4- Tecnología para oficina móvil

En tiempos de máxima movilidad, tendremos que estar pendientes de nuestro negocio desde cualquier lugar y podremos hacerlo mediante tableta, ordenador portátil o un teléfono inteligente.

5- Tienda virtual

En plena era de Internet, no debemos renunciar a llegar más lejos y ofrecer a nuestros clientes la opción de comprar cómodamente desde casa a través de la plataforma online.

6- Herramientas online

Debemos contar con aplicaciones y herramientas que nos permitan gestionar nuestro negocio y estar al día de las novedades en el mercado.

7- Expositores

Si tenemos mercancías que exponer, debemos hacerlo en las estanterías adecuadas. Por ello, debemos adquirir unos expositores hechos a medida del producto, que permitan que los clientes puedan visualizar correctamente lo que tenemos para ofrecerles.

Disponemos de más de 15.000 artículos a tu disposición, ¡visita nuestro catálogo!

Solicita más información