Estanterías comerciales para tu local en Barcelona

A la hora de abrir un negocio nuevo o bien dar un lavado de cara a tu tienda actual, siempre es un paso muy importante. Hay que tener en cuenta aspectos como las tendencias actuales de decoración, lo que quieres transmitir a tus clientes y a tus clientes potenciales,

Tienes que responderte a preguntas como, ¿qué quieres que transmitan tus muebles, tu decoración?

Una vez que tengas más o menos en mente el estilo decorativo de tu comercio, podemos empezar a crear.

Un aspecto muy importante y que visten prácticamente toda la tienda son las estanterías comerciales por lo que es muy importante saber qué es lo que queremos. Lo mejor suelen ser las estanterías a medida, podrás elegir los materiales, el color, el tamaño...¡todo! Y nosotros te ayudamos en todo el proceso.

estanterias comerciales barcelona


¿Cómo elegir las estanterías para tu comercio?

En la actualidad, las estanterías comerciales en barcelona son elementos muy demandados por su calidad y practicidad. Son tantas las estanterías y los sistemas de sujeción y colocación para tiendas que hay disponibles que a continuación destacamos algunos de los modelos más populares.

Sistemas de estanterías comerciales para tiendas

Panel botones

Gracias a este sistema de colocación es posible mantener ordenados y visibles los productos que se comercializan.

Cremallera y columna Kadi

Se trata de estanterias para tiendas que permiten colocar gran cantidad de productos en su superficie.

Cremallera ECO a pared

Es un sistema perfecto para aprovechar espacios. De esta manera, se gana espacio de exposición para que ningún producto se quede sin exponer.

Cremallera ECO mural

Tiendas de ropa deportiva, peluquerías e incluso videoclubes son un ejemplo de comercios que utilizan el sistema de cremallera para ofrecer sus productos.

¡Las estanterias comerciales barcelona son muy variadas!

Cremallera Smart

Ofrece dos tipos de almacenamiento, en horizontal y mediante perchas.

Es una opción muy demandada en los comercios que a menudo varían la organización de sus tiendas. Un ejemplo de ello son las tiendas de ropa que varían sus escaparates en función de la temporada.

Estos son solo unos ejemplos de las opciones profesionales y de calidad que se pueden obtener gracias a expertos del sector que se renuevan continuamente para adaptarse a las necesidades del mercado y de sus clientes.

La importancia de tener unas buenas estanterias comerciales barcelona

Contar con especialistas como los nuestros en la fabricación de chapados, expositores, vitrinas y estanterías es imprescindible, cuenta con nosotros si comprimiso, ¡visita nuestro catálogo!


¡Solicita información sin compromiso!