¿Cómo elegir los mejores mostradores para tiendas?

Una tienda física recibe cada día multitud de visitas que se dejan guiar por las primeras impresiones que obtienen cuando ponen un pie dentro del negocio. Por esta razón, además de tener el lugar ordenado y limpio, se deben estudiar algunos detalles en puntos estratégicos, como el mostrador de la tienda.

Prácticamente, todas las acciones que se llevan a cabo dentro de la tienda acaban en este mueble. Por esta razón, se utiliza para colocar artículos que compramos por impulso mientras esperamos una gran cola o para promocionar la marca. Los mostradores deben ser, por lo tanto, elegidos adecuadamente si lo que queremos es atraer público a nuestro negocio y que este se convierta en cliente.

¡Te ayudamos con el desarrollo del diseño de tu tienda!


Cómo deben ser los mostradores para tiendas?

Está claro que, mientras menos espacio ocupe el mostrador, más sitio tenemos para exponer productos.

Sin embargo, el tamaño debe ser suficiente para colocar el TPV y el material de venta.

Lo idóneo es simular una venta antes de comprarlo, con el fin de encontrar el espacio adecuado para que tanto el comprador como el vendedor se sientan cómodos.

En cuanto al diseño, debemos tener en cuenta varios puntos.

En primer lugar, es importante que los mostradores para tiendas sean unas prolongaciones de la marca y muestren los colores corporativos. De esta manera, se asociarán directamente con el negocio y aportarán confianza al cliente.

Además, se debe tener en cuenta la resistencia del material y, dependiendo del grado de funcionalidad que le exijamos y tipo de negocio, deberá incluir cajones, compartimentos o estantes.

¿Sabes cuál es el lugar idóneo para el mostrador en tu tienda?

Esto depende de la finalidad que quieras obtener y el tamaño del local, pero recomendamos situarlo en un lugar donde nos ofrezca buena visibilidad general de la tienda y las colas no entorpezcan el flujo de clientes.

La primera impresión es la que cuenta, así que ¡visita nuestra web

¡Solicita información sin compromiso!