Descubre el mejor mostrador para tu tienda en Barcelona

Sin comentarios abril 19, 2018

Uno de los objetivos principales que buscamos con nuestro negocio es atraer más tráfico a nuestra tienda y para ello, debemos cuidar hasta el más mínimo de los detalles.

En este post os vamos a mostrar los mejores mobiliarios para tu tienda, para hacerla mucho más atractiva a la vista de tus clientes, ¡no te lo pierdas!

Lo más importante es usar un mostrador original, único y con carácter, que hable, que transmita la esencia de la empresa.

¿Cómo elegir los mejores mostradores para tiendas Barcelona?

Los mostradores tienen una importancia exponencial dentro de nuestro negocio. Cualquier transacción que se vaya a realizar en nuestra tienda se va a llevar a cabo en el mostrador, ya que es donde se producirá el pago de la compra. La cantidad de personas que pasará por él es un dato importante. Por eso, nuestro mostrador debe crear una impresión muy buena de nuestro negocio.

mostradores para tiendas barcelona, Mobiliario tienda

¿Cuál es la posición y el lugar en el que debo colocar el mostrador en mi establecimiento?

La posición en la que deberíamos situar el mostrador en nuestra tienda tiene mucho que ver con el espacio, las medidas y cómo podemos facilitar el flujo de clientes.

Hemos de tener en cuenta que el mostrador debe tener el tamaño exacto para poder poner los utensilios necesarios para el cobro y que no sea un estorbo para el cliente, que pueda tener otras cosas encima.

¿Cuál es el mejor punto para colocar mi mostrador?

Hay muchos puntos en los que colocar un mostrador, te destacamos algunos de ellos, ¡toma nota!

1. A la izquierda de la tienda es el sitio más idóneo

El cliente, cuando entra en nuestro establecimiento, normalmente, gira a la derecha. De esta manera, habrá un recorrido exacto hasta llegar a la izquierda de nuestra tienda y terminar el recorrido con el cobro de los artículos.

2. En la derecha de la tienda

Al igual que anteriormente, ayudamos a la entrada y facilitamos la señalización del recorrido, para llegar al mostrador de caja.

3. Para colocarlo al fondo de nuestro establecimiento

En este caso, nuestra tienda tiene que ser pequeña. Los productos se quedan en el lateral de la caja y el vendedor controla, desde ese punto, todos los expositores.

4. No utilizar mostrador

mostradores tienda barcelona, Mobiliario Tienda

Si hemos decidido transmitir otro tipo de vínculo entre el vendedor y el usuario y, directamente, nuestra idea es la de no utilizar un mostrador para cobrar, sugerimos utilizar un mostrador de muestra, para poder enseñar nuestros productos a los clientes. A la vez que el vínculo es más cercano en el cobro, también es más cercano en la muestra de productos.

Lo más importante de todo es que nuestro mostrador tenga una imagen limpia y muy buena.

¡Es el último lugar en el que está el cliente y ayuda a representar tanto nuestro establecimiento como nuestra marca.

En nuestros mostradores para tiendas Barcelona puedes encontrar un gran abanico de mostradores originales, con los que podrás dar a tu tienda tu toque tanto personal como profesional.


Sin comentarios